Weather (state,county)

Al momento:

Se prevén fuertes lluvias en Guerrero

Resultado de imagen para lluvias en guerreroAcapulco, Gro., 04 de septiembre de 2018.-  El gobierno municipal de Acapulco a través de Protección Civil, informa a la población que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas puntuales muy fuertes en algunas zonas de Guerrero, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada de los avisos que emitan las autoridades correspondientes y tomar sus precauciones.

De acuerdo al reporte emitido por la dependencia federal, dichas condiciones serán ocasionadas por zonas de inestabilidad atmosférica superior que afectarán el interior de la República y la muy activa onda tropical número 35 que cruza el oriente y sur del país.

El pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado  con tormentas puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca así como tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Por lo anterior el Ayuntamiento de Acapulco exhorta a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones y recuerda que en caso de emergencia se ponen a disposición los números 911 y 072, así como el 4 40 70 31 y el 4 85 61 70.