Weather (state,county)

Al momento:

Muere hombre y niño de ocho años en ataque armado en Chilapa









Por Víctor Mateo

Chilapa de Álvarez.- La tarde de este domingo, un ataque armado perpetrado en contra de varios hombres que se encontraban en el Bulevar Eucaria Apreza, en Chilapa de Álvarez, dejó como saldo dos muertos, uno de ellos menor de edad, quién fue una víctima colateral.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 horas, lugar al que acudieron elementos policiacos, quienes fueron alertados mediante una llamada al 911.

En el lugar fue encontrado un hombre sin vida, cuyo cadáver fue levantado por familiares, el cuál lo trasladaron a su domicilio, si esperar a personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes de ley.

En el momento del ataque, una bala hirió a un menor de edad de tan solo 8 años que pasaba cerca del lugar, quién de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, pero lamentablemente murió más tarde en el nosocomio.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley en el hospital, ordenando posteriormente que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, de quién no dieron a conocer la identidad.