Weather (state,county)

Al momento:

Morena no será comparsa de los nuevos gobernantes en Guerrero: Silvestre Arizmendi

El exsecretario de comunicación del comité estatal dijo que pese a ser gobierno, la institución política velará porque se le cumplan al pueblo 
Resultado de imagen para silvestre arizmendi torresPor: Dunia Bazán

Acapulco, Gro., 05 de septiembre de 2018.- Con la consigna de seguir en la construcción de un partido del pueblo y para el pueblo, el exsecretario de comunicación del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena, señaló que el haber logrado ser gobierno, el partido no será comparsa de los nuevos gobernantes y políticos, sino que serán los principales vigilantes del cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos en campaña.

En entrevista, el joven político mencionó que los ideales de Morena (No robar, no mentir, no traicionar) no están sujetos a negociaciones, y que todo funcionario público o legislador, deberán asumir la misma postura, pero de no hacerlo serán señalados a la opinión pública.

“Seremos críticos hasta de nuestros mismos compañeros. Nadie se salvará del escrutinio público. Aunque Morena sea gobierno, el partido sigue en la lucha por que la justicia y la igualdad sean una realidad en México, pero principalmente en Acapulco y Guerrero”, señaló Arizmendi Torres.

Sostuvo que pese a las críticas Morena está preparado para gobernar, “nuestra ruta partidista no es ser el partido en el gobierno o el partido del gobierno, sino todo lo contrario, servir como instrumento de los ciudadanos”, recalcó.

Finalizó diciendo que están frente a un reto mayúsculo y sin embargo, saldrán adelante con el apoyo y la participación de la sociedad civil organizada, y hacer posibles la transformación del país.