Weather (state,county)

Al momento:

Lo matan a balazos en la alameda de Zumpango del Río


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 05 de Septiembre de 2018.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre esta madrugada, en la calle Benito Juárez del Barrio de San Sebastián, a un costado de la Alameda en Zumpango del Río

Fue cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este miércoles que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada hecha al número de emergencias alertando 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas.

Minutos mas tarde, el reporte fue confirmado, zona que fue acordonada, en donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley.

La víctima tenía tapado parte del cuerpo con una bolsa negra de plástico, tenía las manos atadas hacia la espalda, de aproximadamente 25 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

De manera no oficial mencionaron vecinos que podría tratarse de un hombre que respondía al nombre de Jesús "N" a quién le apodaban "El Troncha", con domicilio en la cabecera municipal, ya será más tarde cuando acudan familiares a reclamar el cuerpo y saber si se trata de la misma persona.