Weather (state,county)

Al momento:

La Sectur hizo ofertas trasnochadas: Fermín Alvarado

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 10 de mayo de 2011.-El diputado federal priísta Fermín Alvarado Arroyo aseguró que la Secretaria de Turismo (Sectur) hizo ofertas trasnochadas a los acapulqueños a cambio del Tianguis Turistico y dijo que la feria que se realiza desde hace 36 años no esta sujeta a cambio de nada.

Entrevistado luego de realizar la entrega de flores a las mamás en su día, el también Secretario de la Comisión de turismo del Congreso de la Unión, consideró como paleativos el acafest, la reseña cinematográfica y el air show y mencionó que con ello la Sectur intenta justificar su error de convertir el Tianguis en itinerante.

Afirmó que Gloria Guevara forma parte de los intereses empresariales de otros destinos al emitir una convocatoria amañada para elegir al destino donde se realizará la próxima edición de la feria, debido a que quienes decidirán son funcionarios cercanos a la funcionaria federal.

"El Tianguis Turístico no se negocia. Lo que nos pretende otorgar son ofertas trasnochadas, pero le insistimos que el tianguis no está sujeto a cambio de nada, que lo regrese", dijo.

Adelantó que las movilizaciones continuarán en contra de la medida adoptada por la federación de llevarse el Tianguis de Acapulco y que se sumará al plantón y conferencia de prensa que se realizará en Sectur mañana miércoles para exigir que Gloria Guevara dé marcha atrás a su determinación que atenta contra los acapulqueños.

Aclaró que es responsabilidad de la secretaria de turismo promover los destinos de México y aseguró que el Tianguis no será objeto de canje para Acapulco, al señalar que no se pueden realizar dos reseñas cinematográficas como la que se ofrece a Acapulco.

"Es un sueño revivir la vieja reseña porque las estrellas de Hollywood ya murieron", dijo.


(Esta expresamente prohibida la redistribucion de todo o parte de la informacion que reproduce www.sincompu.net, sin previo aviso y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S. A. Ponerse en contacto en: sincompu@sincompu.net )