Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a dos artesanos de Taxco en la carretera Chilpancingo-Iguala

Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 10 de mayo de 2011.-Con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego sujetos desconocidos asesinaron a dos artesanos originarios de Taxco de Alarcón en la carretera federal Chilpancingo – Iguala, carril Sur-Norte, a la altura del puente de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 01:42 horas, reportaron en la región operativa de Chilpancingo que en el punto antes mencionado se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la policía Preventiva del Municipio de Eduardo Neri, acudió al lugar y en el interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color blanco, sin placas de circulación encontraron a dos personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Estas personas fueron identificadas por sus familiares como Alfredo García Serrano y Jair de Jesús Mendoza Ávila de 37 y 21 años de edad respectivamente, quienes murieron minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Los occisos eran originarios de Taxco de Alarcón y de oficio artesanos, y de acuerdo a información de los familiares procedían de la ciudad de Zihuatanejo de Azueta con destino a su lugar de origen.
(Esta expresamente prohibida la redistribucion de todo o parte de la informacion que reproduce www.sincompu.net, sin previo aviso y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S. A. Ponerse en contacto en: sincompu@sincompu.net )