Weather (state,county)

Al momento:

Matan a dos hombres en Tlapa de Comonfort








Por Víctor Mateo

Tlapa de Comonfort. Gro. 09 de Septiembre de 2018.- En los primeros minutos de este lunes, dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos en la calle Hidalgo, esquina con la avenida El Puente de la colonia San Francisco en Tlapa de Comonfort, región Montaña de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada hecha al 911, por lo cuál agentes policíacos se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área.

Las víctimas presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, identificados por familiares que se presentaron hasta el lugar del doble homicidio, quienes dijeron que los occisos respondían a los nombres de Juan "N" y Antonio " N", ambos vecinos y originarios de Tlapa de Comonfort.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquilllos calibre 9 milímetros.

Cuando personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se disponía a trasladar los cuerpos a sus instalaciones, familiares se opusieron a ello, por lo cuál fueron entregados en el lugar.