Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a un joven en Taxco de Alarcón


Por Víctor Mateo

Taxco de Alarcón. Gro. 10 de Septiembre de 2018.- En las primeros minutos de este lunes, un hombre fue encontrado acribillado a balazos en la carretera federal Taxco-Iguala, a 200 metros aproximadamente de la caseta de información turística, en el barrio de Capilintla , cerca del resraurant con razón social "la joya", en Taxco de Alarcón.

El hecho se reportó al número de emergencias 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, quienes minutos más tarde confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

La víctima está en calidad de desconocido, vestía pantalon de mezclilla color negro, camisa a cuadros azul con blanco, cinturón y zapatos cafés tipo mocasines, de aproximadamente 20 años de edad.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquillos calibre 9 milímetros en el área.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley,