Weather (state,county)

Al momento:

Atacan una vivienda en Chilpancingo


Resultado de imagen para atacan vivienda en chilpancingo
Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2018. – La mañana de este lunes, un grupo de personas armadas dispararon contra una vivienda e incendiaron una motocicleta en la colonia Tatagildo de la ciudad de Chilpancingo.

En el ataque no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales como la fachada del domicilio con impactos de arma de fuego y la motocicleta totalmente calcinada.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana sobre el andador Lirios de la colonia Tatagildo parte alta, a un costado de la Izazaga y al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde mencionaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.


Fueron los mismos vecinos quienes al ver la motocicleta ardiendo en llamas, quienes comenzaron a sofocar el fuego con cubetas de agua de sus domicilios.

Minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde quedaron regados ocho casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos.

Fuente: Digital Guerrero