Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran sin vida al periodista Gregorio Jiménez

Fueron detenidas cuatro personas que confesaron haber sido contratadas por una vecina, también capturada, para plagiar y posteriormente matar al comunicador.

Ciudad de México.- Tras un intenso operativo del Gobierno estatal en las últimas horas en municipios del sur de Veracruz, principalmente en Las Choapas, se informó que fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Gregorio Jiménez.

De acuerdo con información obtenida en fuentes cercanas a la investigación, están detenidas cuatro personas que confesaron haber sido contratadas por una vecina, identificada como Teresa de Jesús Hernández Cruz, también capturada, para plagiar y posteriormente matar al comunicador.

Desde muy temprana hora, según el informe, decenas de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) ubicaron a una persona que fue la que señaló a los plagiarios y los condujo a una casa de seguridad en el Municipio de Las Choapas.

De ahí, los detenidos llevaron a los agentes ministeriales a un lugar en donde se localizaron los cuerpos inhumados de forma clandestina de tres personas, entre ellos el del periodista.(EFE)


www.elsegundero.com