Weather (state,county)

Al momento:

Renuncia líder histórico del PRD y se suma al proyecto de Adela Román Ocampo

***El partido del sol azteca, dejó de representar a los ciudadanos y hoy está acaparado por líderes que dejaron de trabajar para el pueblo y sólo buscaron enriquecerse al estilo priista. 
Acapulco, Gro. A 28 de mayo de 2018.- Mario Santiago Vázquez, líder izquierdista de Pablo Galeana, en la zona rural de Acapulco, denunció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está secuestrado por unos cuantos y se convirtió en un monopolio en donde se venden las candidaturas, por lo que decidió sumarse al proyecto de Adela Román Ocampo, próxima presidenta municipal de Acapulco.

Sostuvo que el institución político dejó de representar a los ciudadanos y hoy está acaparado por líderes que dejaron de trabajar para el pueblo y sólo buscaron enriquecerse al estilo priista.

Refirió que la transformación del país es inminente y que hoy Adela Román Ocampo representa las necesidades sociales y la voz de gestión de los que menos tienen, pero además su proyecto es parte del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Además, denunció que en la zona rural se dejaron fuera a los líderes que trabajan para el pueblo y vendieron la candidatura a una persona que no los representa y tampoco tiene trabajo duro por las comunidades.

El principal problema de los labriegos es la devaluación de los productos como el maíz, pues el kilo se vende a 3.50 mientras que el kilo de tortilla cuesta 20 pesos, lo que Mario Santiago exigió mínimo que el kilo del maíz se pague a siete pesos.