Weather (state,county)

Al momento:

‘Bad Decisions’, lo nuevo de BTS y Snoop Dogg

‘Bad Decisions’, lo nuevo de BTS y Snoop Dogg

Casi de manera impensable, este viernes salió Bad Decisions, una canción de BTS en colaboración con Snoop Dogg y producida por Benny Blanco (Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello o Perfect de Ed Sheeran).

La unión entre la agrupación y el rapero de la ‘West Coast’ se da en la introducción con un icónico “B-T-S-N double O-P”, deletreado por el rapero angelino.

En general, la letra de Bad Decisions de BTS narra la historia de un romance y ligue de los intérpretes y de lo que estarían dispuestos a hacer por esa persona que aman. El beat se nutre del synth pop que se acopla bien al grupo de Kpop y prescinde de la percusión en el momento del rap de Snoop Dogg.

Leer además: ¿Por qué fans de BTS mandan mensajes de cariño a Marcelo Ebrard?

El videoclip hecho por Ben Siclair muestra a Benny Blanco interpretando a un fanático de BTS que por su excitación llega un día antes al concierto del grupo.

Por otro lado, días atrás se compartió un teaser o adelanto donde podemos ver a Jungkook, Taehyung, Jimin y Jin cantando un fragmento de la canción Bad Decisions, la cual, dice lo siguiente “Parece que nunca puedo sacarte de mi mente”.

The post ‘Bad Decisions’, lo nuevo de BTS y Snoop Dogg appeared first on SéUnoNoticias.