Weather (state,county)

Al momento:

Jason Momoa: Sufre aparatoso accidente automovilístico, el actor de ‘Aquaman’

Jason Momoa: Sufre aparatoso accidente automovilístico, el actor de ‘Aquaman’

Jason Momoa, protagonista de Aquaman, estuvo inmerso en un aparatoso accidente automovilístico del cual resultó sin daños mayores.

Según información del sitio TMZ, este fin de semana el actor estaba a bordo de su automóvil en California, Estados Unidos.

Leer además: Eiza González roba el corazón de Jason Momoa, aseguran tienen una relación sentimental

Viajaba por Old Topanga Canyon Road el domingo cerca del área de Calabasas cuando un motociclista que conducía en sentido opuesto perdió el control y se estampó contra la parte delantera de su vehículo.

El motociclista llamado Vitaliy Avagimyan cruzó al carril de Jason durante una curva y luego golpeó la parte delantera izquierda de su auto deportivo Oldsmobile de 1970 y salió volando.

Jason Momoa: Sufre aparatoso accidente automovilístico, el actor de ‘Aquaman’

Jason Mamoa sufre aparatoso accidente

Según los reportes de los oficiales, el joven rebotó contra el parabrisas, activó techo descapotable del coche y cayó al otro lado del camino.

A raíz de ello Jason Momoa salió de su vehículo para auxiliar a Avagimyan y llamar a las autoridades correspondientes.

TMZ que logró conseguir fotografías del incidente, Jason se encontraba de pie esperando a que llegaran los cuerpos médicos y policíacos especiales para atender el caso.

El conductor de la motocicleta solamente obtuvo un par de heridas menores y fue trasladado al hospital local, mientras que el interprete de Game of Thrones fue dado de alta ese mismo día por haber salido ileso; por el momento Jason Momoa no ha hecho ningún tipo de declaraciones

imagen

El actor está de regreso en California, después de que el pasado 26 de junio, durante la apertura de la II Conferencia de los Océanos de las Naciones Unidas, abogó para que se comience a efectuar un cambió contra la crisis climática que enfrenta hoy en día el planeta tierra, en particular los mares.

“Tenemos el compromiso de proteger los océanos, que es donde el agua comienza y termina su viaje”, añadió ante unos más de cien jóvenes que participaron aquel fin de semana dentro de un foro de innovación, “Debemos tratar de reparar los daños que hemos hecho… sin un océano sano, nuestro planeta como lo conocemos ya no existirá”.

Añadido a esto, el actor fue nombrado Defensor de la Vida Bajo el Agua por parte de la Organización de Naciones Unidas.

The post Jason Momoa: Sufre aparatoso accidente automovilístico, el actor de ‘Aquaman’ appeared first on SéUnoNoticias.