Weather (state,county)

Al momento:

VIDEO Hombre es captado cuando salta de autobús en movimiento

Hombre es captado cuando salta de autobús en movimiento

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre salta por una de las ventanas de un autobús en movimiento en la carretera federal 70 Río Verde-Rayón en San Luis Potosí, que se dirigía a Tamaulipas.

En la grabación se observa cómo el hombre se levanta de su asiento y con un extintor comienza a golpear una de las ventanillas traseras.

En tanto, una pareja que viajaba en el vehículo, se despierta ante el ruido, y observan desconcertados al hombre, que los incita a hacer lo mismo, sin embargo, no intentan detenerlo, solo lo observan.

¡Véngase, vámonos!”, “no hay nadie, ya vio”, “’¡bájese!”, dijo entre frases incoherentes hacia quienes van sentados y decía frases como que la unidad no traía chofer.

Leer además: Video: Ex camarógrafo Enrique Sosa fue atropellado intencionalmente en Guanajuato

Finalmente, el hombre salta por la ventanilla del autobús ante los ojos incrédulos de la pareja.

Informes de seguridad indican que los hechos fueron reportados el hecho fue reportados el pasado sábado 27 de julio, e indican que el cuerpo del hombre fue hallado sobre la carretera, más tarde, se confirmó que fue el mismo que se lanzó del autobús.

Aunque se desconocen las causas que motivaron al individuo a saltar del autobús en movimiento, usuarios de redes sociales y pasajeros del autobús coinciden que el hombre probablemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

The post VIDEO Hombre es captado cuando salta de autobús en movimiento appeared first on SéUnoNoticias.