Weather (state,county)

Al momento:

Cynthia Rodríguez publica foto que confirmaría su ‘luna de miel’ con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez publica foto que confirmaría su ‘luna de miel’ con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tratado de mantener su relación al margen de la prensa, pero publican imágenes que dejan poco a la imaginación. @cynoficial

Si bien tanto Carlos Rivera, de 36 años, como Cynthia Rodríguez, de 38, han tratado de mantener su relación lo más lejos posible del ojo público, para la prensa del espectáculo ambos son un foco de interés y todo lo que hagan se convierte en segundos en un artículo de prensa.

Ya son meses en los que se especula sobre la ceremonia de matrimonio de la pareja.

El periodista, Alex Kaffie, aseguró haber recibido fotos en baja resolución de la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Señaló que un supuesto “traficante” de imágenes le pedía 50 mil pesos por las fotografías de la ceremonia.

Los seguidores de Carlos Rivera, quien saltó a la fama tras su participación en el reality show de TV Azteca, La Academia, están muy pendientes de que se confirme oficialmente su boda con Cynthia.

La pareja suele postear imágenes de sus momentos juntos, pero lo hace de tal manera que no se vean ambos en las fotografías, lo que otorga un velo de incógnita a su reciente matrimonio.

El fin de semana Cynthia Rodríguez publicó en sus historias en Instagram una imagen en la que ambos van tomados de la mano, y que para muchos es la prueba de su luna de miel después de la boda. Pero la imagen apenas es una silueta en el piso de los dos.

La gira soñada de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por el mundo

¿A quién no le gusta viajar? Esto es lo que más han hecho este año Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. La lujosa gira ha incluido buena parte de Europa, y algunos países de Asia y África.

Lo que se ha especulado es que es la ‘luna de miel’ de la pareja.

A ambos los hemos visto fotografiarse por separado en el icónico coliseo de Roma, la emblemática Ciudad del Vaticano y la romántica ciudad italiana de Florencia en la espectacular región Toscana.

Fue Carlos Rivera quien suscitó los rumores de boda tras publicar en su cuenta en Instagram fotografías con un elegante traje en la espectacular Capilla Sixtina, en Ciudad del Vaticano.

Medios del Vaticano difundieron fotografías de la visita de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez al lugar considerado sagrado para los católicos. Cynthia se vistió de blanco para el encuentro con el Papa Francisco, un color que suele estar reservado para las novias.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, juntos desde 2016, al parecer están buscando tener hijos. Medios han divulgado que la exconductora del programa Venga la Alegría se habría sometido a tratamientos de fertilidad en una clínica de España.

Carlos Rivera, intérprete de temas como Recuérdame y Regrésame el corazón, ha manifestado que le gustaría tener por lo menos dos hijos.

Aunque la pareja ha preferido dejar su boda y sus planes como una incógnita, es más que claro que se casaron. ¡Qué viva el amor!.

The post Cynthia Rodríguez publica foto que confirmaría su ‘luna de miel’ con Carlos Rivera appeared first on SéUnoNoticias.