Weather (state,county)

Al momento:

Desaparecen otros 2 menores en el Centro capitalino; serían amigos de niños indígenas asesinados

No se descarta que esta desaparición estén relacionada con caso de los niños mazahua

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió una alerta para localizar a dos menores de edad, quienes presuntamente serían amigos de los dos niños de origen mazahua, quienes tras desaparecer sus restos fueron encontrados con signos de extrema violencia.

Se trata de Johana Vianey Delgadillo Díaz de 14 años de edad, y de Brandon Arturo López Campos de 15 años, ambos desaparecieron en fechas cercanas al hallazgo de Héctor y Alán, dos amigos que también desaparecieron tras lo cual sus cuerpos descuartizados se encontraron en la zona del Centro Histórico capitalino. 

Fue el pasado 28 de octubre cuando Johana fue vista por última vez en la colonia Centro (área 1 ), mientras que a Brandon se le vio por última vez en calles de la colonia Guerrero. Él vestía pantalón tipo peto de mezclilla, sudadera blanca con letras rojas y tenis blanco. Además, tiene una cicatriz en la ceja derecha, como seña particular.

Comerciantes y vecinos de los menores aseguraron que ambos eran amigos de Héctor y Alan. Por ello, no se descarta que estén relacionados con caso de los niños mazahua, así como por la fecha en que todos desaparecieron, casos en los que los responsables serían integrantes de la Unión de Tepito, según información referida por el portal El Universal.