Weather (state,county)

Al momento:

Pablo Montero dedica emotivo mensaje a su hijo Pablito, al cumplir 13 años

México. Pablo Montero celebra el cumpleaños de Pablito, su hijo, y le dedica un emotivo mensaje en Instagram. El cantante, quien es originario de Torreón, Coahuila, México, publica en sus redes sociales una imagen suya en la que aparece al lado de su hijo y  lo felicita por su día.

 

Pablito, hoy cumples 13 años, estoy muy orgulloso de ti por ser un hijo ejemplar con tu madre y conmigo",  le expresa Pablo Montero a su hijo, además le hace ver que es admirable por ser disciplinado y tenaz en su escuela.

Foto de Instagram Pablo Montero presume también en Instagram los besos que le dan sus dos bellas princesas. Foto Instagram

Pablito es fruto de la relación que el cantante de temas como Se te olvidó  y Piquito de oro tuvo con la actriz argentina Sandra Vidal,  estrella del controversial reality show Rica Famosa Latina, y siempre ha estado muy cerca de él. Está a punto de convertirse en un adolescente y le expresa públicamente lo orgulloso que se siente de él.

 

 

Y no tardaron en llegar las felicitaciones para Pablito por parte de fans de su famoso papá, y en Instagram le expresan que se parece mucho a él y le reconocen también por ser un niño muy entregado a sus estudios y amoroso.

 

Felicidades Pablito. ¡Dios te bendiga!", "Felicidades", " Felicidades a tu hijo", " Muchas bendiciones para Pablito, que Dios lo colme de bendiciones", son algunas muestras de cariño que le hacen a Pablito y a Pablo.

 

Sandra Vidal, originaria de Argentina,  y Montero fueron esposos años atrás y fruto de su relación nació Pablito. En realidad nunca hablaron de los motivos por los cuales se terminó su matrimonio, pero muchos años fueron perseguidos por la prensa para conseguir alguna declaración, cosa que no fue posible.

Pablo tiene fama de ser un hombre muy "enamoradizo", y también se relacionó sentimentalmente con  Raquel Piedra; ella habría sido una de sus primeras parejas. Es originaria de  Costa Rica y tiene un hijo de él llamado Daniel. Aunque en un principio Pablo dudaba de que fuera suyo, una prueba de ADN dijo lo contrario.

 

Carolina Van Wienlink se convirtió en el segundo matrimonio de Pablo Montero en 2011 y juntos procrearon a dos hijas, quienes se han convertido en los ojos del cantante, y no deja de presumirlas en sus redes sociales. Pablo y Carolina se separaron en 2018 y llevan buena relación, por sus hijas, se ha comentado en varios portales de noticias.

La más reciente pareja conocida de Montero es Luis, una bella modelo que tiene 23 años de edad. A ambos se les ha visto en Acapulco, donde se dio el "flechazo" en un ambiente de trabajo, ya que él grabó el video de su tema Si vas a amarme y así se enamoraron.

Pablo Montero presume también en Instagram los besos que le dan sus dos bellas princesas. Foto Instagram

Pablo también ha actuado

 

Pablo Montero, cuyo nombre real es  Óscar Daniel Hernández Rodríguez (1974),  participó por vez primera en una telenovela, siendo Lazos de Amor, protagonizada en 1995 por Lucero y Luis José Santander, donde se exhibió por vez primera como actor.

Luego en 1998, Juan Osorio lo invita a participar en Vivo por Elena, historia que protagonizaron con éxito Victoria Ruffo y Saúl Lizaso. En  el año 2000 actúa en  Abrázame muy fuerte al lado de  Fernando Colunga y Aracely Arámbula; posteriormente se le ve en otras como Entre el amor y el odio y Rebeca, esta última grabada en Miami.

 Y durante 2019 se dio su más reciente intervención en la pantalla chica, a através de la  bioserie Silvia Pinal, frente a ti, producción de Carla Estrada y en la que personificó al escritor y director de cine Gustavo Alatriste, uno de los exesposos de doña Silvia Pinal.