Weather (state,county)

Al momento:

El escote de Celia Lora que deja sin habla a sus seguidores

México. La youtuber mexicana Celia Lora deja sin habla a sus seguidores al mostrar su escote sensual en Instagram. A través de una nueva imagen, la también playmete, hija de los músicos Álex Lora y Chela Lora, posa coquetamente y roba miradas con otra de sus publicaciones que tanto gustan a sus fans.

Celia Lora, quien ha participado recientemente en el reality show Acapulco Shore, deja con "el ojo cuadrado" a sus miles de seguidores en Instagram al colocar una toma en la que luce sus encantos como ella sabe hacerlo. Celia luce deslumbrante en dicha imagen, y mención aparte merecen sus ojos azules que también "roban cámara".

Foto de Instagram

Lora, quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, confesó hace unos días que Instagram la censuró por sus fotos subidas de tono y hasta le quitó cien mil seguidores. La guapa modelo, quien es originaria de Ciudad de México, siempre irradia sensualidad en cada fotografía que se toma.

 

Celia acostumbra a sorprender a sus seguidores contínuamente con publicaciones suyas en las que muestra lo bella y sexy que es, sobre todo le encanta mostrarse en trajes de baño, ya que son su delirio. Tiene una gran colección de ellos y modelarlos en albercas o playas es su pasión.

A Celia  no se interesó en hacer carrera musical, como a sus padres, pero ha logrado acaparar la atención como playmate, modelo, diseñadora y ahora youtuber, y también le encanta viajar por el mundo, sobre todo visitar destinos con playa.

Además tiene  un programa en MTV  titulado El consultorio del amor, en el cual aborda  temas amorosos, sexuales y relacionados con la pareja, donde comparte opiniones con invitados especiales.

Foto de Instagram

Celia Eloísa Lora García es el nombre completo de la guapa modelo y según información en su biografía, nace en la Ciudad de México, México, el 25 de diciembre de 1983. Es soltera y  en varias entrevistas que le han hecho ha comentado que no le interesa tener una familia  y mucho menos una relación sentimental, al menos por ahora.

Además, circula  en  YouTube un video en el que muestra su colección de tatuajes, cosa que disfrutaron mucho sus fans, quienes en varias ocasiones le habían pedido que lo hiciera y por fin les dio gusto.