Weather (state,county)

Al momento:

Hija de Andrea Legarreta enseña a jóvenes a vestir traje de baño

México.- La hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, Mía Rubín Legarreta, a sus 15 años enseña a todas las jovencitas a cómo vestir un traje de baño que vaya de acuerdo a su edad y recibe muchos halagos por ser una jovencita tan hermosa y talentosa.

La talentosa estrella creciente compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, una fotografía en la que aparece posando para la cámara en un relajante día familiar junto a sus padres y su hermanita menor, vistiendo un sofisticado traje de baño con el que muestra cómo vestirse a su corta edad.

Resulta que la familia Rubín Legarreta se encuentra pasando unos increíbles días en Acapulco para relajarse después de haber tenido algunas dificultades por el Covid-19, enfermedad que los aquejó durante varios días, pero por fortuna ya han salido adelante.

Recordemos que la familia tiene una increíble residencia por aquel lugar en donde disfrutan días en la playa y se divierten en la alberca mientras disfrutan de tiempo de calidad y lucen sus mejores atuendos playeros.

Ese día Mía posó sentada con un bikini en color negro con detalles blancos con el que recibió cientos de halagos. "La gente que contagia alegría debería ser eterna @andrealegarreta @erikrubinoficial @ninarubinl", compartió en la publicación que tiene más de 30 mil me gustas.

Mía Rubín Legarreta da cátedra a jóvenes de su edad de cómo vestir. Foto: Instagram Nina también compartió una fotografía en un atuendo veraniego. Foto: Instagram

Por otro lado, la bellísima Nina rubín, de 13 años, compartió una fotografía también en un atuendo playero, un traje de baño blanco que cubrió con un clásico kimono, fotografías en donde todos aseguraron que lucía idéntica a su madre. Su publicación llegó a los 30 mil me gustas.

Nina también compartió una fotografía en un atuendo veraniego. Foto: Instagram

Las dos hijas que tienen Andrea y Erik son todas unas celebridades en las redes sociales, en donde cuentan con miles de seguidores y constantemente rebasan los miles de me gustas en sus fotografías, siempre luciendo hermosas y muy carismáticas, como su madre.