Weather (state,county)

Al momento:

La influencer Yina Calderón podría estar en el elenco de Acapulco Shore

México.- Los rumores de que la influencer colombiana Yina Calderón podría formar parte del nuevo elenco del reality show de MTV, Acapulco Shore cada vez aumentan más, a pesar de que la joven no ha declarado al respecto. 

Y es que todo comenzó después de que Yina Calderón fuera sometida a una cirugía para remover los implantes de glúteo que llevaba en las asentaderas, proceso que dio acompañamiento a través de redes sociales con su cirujano.

El doctor Carlos Ramos indicó que él le había recomendado a la influencer Yina Claderón remover los implantes debido a futuras complicaciones que podría traer estos a su salud, pues por su problema de biopolímeros la zona podría verse comprometida, pero ella insistió en tener las prótesis.

El doctor reveló que su clienta Yina estaba planeando un viaje a México en los próximos días para grabar un programa de televisión, sin embargo no especificó que se tratase del show “Acapulco Shore”, de MTV.

Sin embargo, según “Lo Sé Todo”, la colombiana estaría viajado a México para comenzar con las grabaciones de “Acapulco Shore”, razón por la que tuvo que removerse los implantes de glúteos.

Debido al poco cuidado que tendría en las grabaciones y su actuación extrovertida, Yina Calderón podría comprometer su salud si mantenía las prótesis dentro de su cuerpo.