Weather (state,county)

Al momento:

Celia Lora invita a sus fans a portarse mal con foto desde el sofá

México.- Es muy bien conocido que la playmate Celia Lora tiene una página en Internet en donde ofrece contenido exclusivo y para adultos sin censura, y esta vez invita a todos sus seguidores a "portarse mal", dejándolos con la boca abierta con una fotografías que sin duda retó a las reglas de Instagram, pero logró más de 150 mil me gustas.

En la fotografía la vemos posando con esa mirada de Diosa que tiene, topless y en ropa interior, mientras está boca abajo en un sofá café y acompaña con la frase "¿Quieres más de mí", dejando a todos sin habla con tal pregunta e invitación. Como ya se sabe, la playmate suele ser muy atrevida con sus publicaciones y una mujer libre a la hora de expresarse con su público.

Previo a esta fotografía vimos su lado más tierno con una imagen viendo hacia la cámara con un maquillaje muy natural. Ella escribió "Hey bebé vamos a salir esta noche", desafiando a sus 8 millones de seguidores a formar parte de su exclusividad en dicha página web.

Da clic AQUÍ para ver la fotografía de Celia Lora

A sus 36 años de edad, la hija del rockero Álex Lora y Chela, es toda una celebridad de las redes sociales, donde comparte contenido de todo tipo y recibe miles de halagos, aunque no todo es color de rosa para ella, ya que en un reciente video reveló que ha vivido historias de acoso muy fuerte por parte de sus seguidores, hasta el punto de quedar "asqueada" de las relaciones íntimas con otras personas.

Celia Lora invita a sus fans a portarse mal con foto desde el sofá. Foto: Instagram Celia Lora tiene una de las miradas más bellas del medio del espectáculo. Foto: Instagram

Durante el mismo video, en el cual la acompañó Ricardo Casares, de VLA, Celia dijo que diariamente recibe fotografías de miembros masculinos y que en su mayoría son menores de edad los que hacen este tipo de cosas, incluso, uno de ellos le ofreció pagarle diez millones de pesos por su pack, lo que ella tomó con gracia y se carcajeó ante tremenda propuesta.

Además de hacer contenido de entretenimiento para YouTube e Instagram, la playmate también tiene su propia página de contenido, donde ofrece fotografías y videos para adultos y sin censura con el pago de una suscripción mensual de $19.99 dólares, lo que son más de $400 pesos mexicanos.

Recordemos que actualmente la estrella ha estado promocionando nuevo proyecto titulado "BARAK El Experimento", el primer reality show paranormal por transmisión en vivo con seis influencers y un demonio, de acuerdo con su descripción en la página oficial de Instagram.

En dicho proyecto, Celia se unió a cinco reconocidos influencers con quienes estará exponiendo actividades paranormales como jugar a la ouija o realizar rituales junto a Lizbeth Rodríguez, La Divaza y Lonrot. Ver sus trasmisiones de esta producción de Black House tendrá un costo y los boletos están a la venta en la página de Instagram.

6 famosos influencers participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña llena de misticismo y embrujos", se lee en la descripción de la producción.

Celia Lora tiene una de las miradas más bellas del medio del espectáculo. Foto: Instagram

Celia Lora, La Divaza, Lizbeth Rodríguez, Víctor González, Dama G y Lonrot son los 6 influencers que formarán parte de ritos legendarios como La Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger entre otros juegos que los pondrán a prueba", se detalla.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la famosa pasa por este canal, también la hemos visto fungiendo el papel de la Boss en la sexta y séptima temporada del reality show Acapulco Shore, los cuales se vivieron en la CDMX y Mazatlán, Sinaloa, respectivamente.