Weather (state,county)

Al momento:

Celia Lora como nunca la habías visto; el look más recatado de su carrera

México.- Cada vez que escuchamos el nombre de Celia Lora pensamos en sensualidad, atrevimiento, libertad y libre expresión, lo que siempre la caracterizado, pues a sus 36 años, incluso desde tiempo atrás, jamás le ha importado el qué dirán, ni las críticas, siempre enfocándose en cómo le gusta verse, vestir y maquillarse, destacando por su autenticidad, pero esta vez es diferente y se muestra con un recatado maquillaje.

La playmate mexicana compartió a través de sus historias de Instagram algunos videos en donde la vemos muy bien acompañado y utilizando un elegante maquillaje que sin duda es el más recatado de su carrera y con el que muestra una faceta totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a verla, ya que dejó de lado sus atrevidos looks para verse mucho más seria.

Fue gracias al maquillista profesional Jonathan Jiménez, conocido como Johny Make Up, que la estrella del reality show Acapulco Shore lució de maravilla, con una cola alta, cabello lacio, un maquillaje muy elegante y sofisticado y un atuendo que nos hizo darnos cuenta que esta vez quería algo diferente, pues la vemos con un pantalón de vestir blanco, una blusa de manga larga y estampado de flores y tacones.

Celia dejó de lado todo aquello a lo que nos tiene acostumbrados y que desde hace años se ha convertido en su marca su personal, su forma de vestir que siempre resalta su figura y ella feliz de que a todos les guste pues, aunque no lo haga para nadie en específico más que para ella misma, el recibir halagos por tu forma de vestir siempre es una buena señal de que estás haciéndolo bien.

Mira lo hermosa que luce Celia Lora con un look muy distinto. Foto: Instagram Celia Lora es una mujer muy hermosa y con ojos preciosos. Foto: Instagram ¿Estás listo para el nuevo proyecto sin censura de Celia Lora? Foto: Instagram

Y es que como la playmate y Miss Playboy no iba a lucir de maravilla, si su maquillista es nada más y nada menos que quien se ha encargado de distintos rostros del mundo del espectáculo con figuras como Geraldine Bazán, Silvia Navarro, Gretell Váldez y Dania Méndez, esta última, participante de las temporadas seis y siete de Acapulco Shore, donde conoció a Lora.

Ese mismo día, más tarde, Celia sorprendió con otro maquillaje, esta vez mucho más natural que el anterior y complementado con un atuendo también diferente, en ese momento vistió una blusa en color azul y su cadena que tiene letras árabes, la cual debe tener una gran historia o significado para ella, ya que es una de sus favoritas y no quiere despegarse de ella en ningún momento.

Celia Lora es una mujer muy hermosa y con ojos preciosos. Foto: Instagram ¿Estás listo para el nuevo proyecto sin censura de Celia Lora? Foto: Instagram

Previo a ver a Celia Lora con este increíble maquillaje, la estrella que hace contenido para adultos en una plataforma especial para este tipo de temas, promocionó su nuevo proyecto titulado "BARAK El Experimento", el primer reality show paranormal por transmisión en vivo con seis influencers y un demonio, de acuerdo con su descripción en la página oficial de Instagram.

En dicho proyecto, Celia se unió a cinco reconocidos influencers con quienes estará exponiendo actividades paranormales como jugar a la ouija o realizar rituales junto a Lizbeth Rodríguez, La Divaza y Lonrot. Ver sus trasmisiones de esta producción de Black House tendrá un costo y los boletos están a la venta en la página de Instagram.

6 famosos influencers participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña llena de misticismo y embrujos", se lee en la descripción de la producción.

¿Estás listo para el nuevo proyecto sin censura de Celia Lora? Foto: Instagram

Celia Lora, La Divaza, Lizbeth Rodríguez, Víctor González, Dama G y Lonrot son los 6 influencers que formarán parte de ritos legendarios como La Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger entre otros juegos que los pondrán a prueba", se detalla.

Recordemos que esta no es la primera vez que la famosa pasa por este canal, también la hemos visto fungiendo el papel de la Boss en la sexta y séptima temporada del reality show Acapulco Shore, los cuales se vivieron en la CDMX y Mazatlán, Sinaloa, respectivamente.