Weather (state,county)

Al momento:

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una maleta en Tlaquepaque, Jalisco

Tlaquepaque, Jalisco.-En una zona donde se tira escombro, fue dejado el cadáver de un hombre en la Colonia Guayabitos. Los vecinos de la zona descubrieron el homicidio cerca de las 9:40 horas de este sábado primero de agosto.

El hallazgo ocurrió en la Calle 1 de Mayo, cerca de Malinche, es de terracería, además tiene un espacio de maleza, y a veces es usada para tirar escombro, reconocieron los vecinos. Uno de ellos hizo el reporte a las autoridades.

 

"Nos reportan una persona inconsciente (...) Se localiza el cadáver de un masculino, este amordazado, ya de momento sin signos vitales, se pide la ambulancia para corroborar", informó el Comandante de la Unidad de Criminalística de la Comisaría de Tlaquepaque, Guadalupe Ramírez.

Aunque el reporte al 911 indicaba que el fallecido estaba dentro de una maleta, los policías comprobaron que no era así.

Hay plástico y una maleta cerca de él, se puede presumir que estaba ahí, más ya será en el peritaje cuando se descarte", explicó Ramírez.

La maleta, el plástico y otros objetos alrededor del cadáver fueron recogidos por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el lugar no se supo qué heridas presentaba la persona, por lo que esto se difundirá después de realizarle la autopsia.

De momento no tenemos estimado de evolución cadavérica", reconoció el comandante.

Los habitantes dijeron que el fallecido no era conocido de ellos.

Policías Investigadores cuestionaron a algunos testigos pero no obtuvieron datos para identificar a la víctima.

 

 

Te puede interesar:

Tira 4,851 árboles obra en Periférico de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco

Policías de Guadalajara detienen a un hombre por saquear una primaria

Exigen corregir cobros excesivos de agua y luz en Jalisco