Weather (state,county)

Al momento:

Clausuran bar que sufrió ataque en Acapulco por infringir horarios





Luego de que la Fiscalía General  del Estado, concluya las diligencias por los hechos ocurridos al interior de Mr Bar, ubicado en el área de la Condesa, el establecimiento será clausurado, dijo el director de Reglamentos y Espectáculos, Isaías Arellano Maldonado.

El funcionario municipal agregó que la colocación de los sellos de clausura será por la falta de medidas de seguridad para sus clientes e infringir los horarios establecidos.

Arellano Maldonado refirió que a dicho establecimiento ha incurrido en incidencias por exceder el horario y su documentación se encuentra en revisión.

Isaías Arellano  reiteró que por disposición del gobierno municipal se ha establecido que los negocios se mantengan abiertos de domingo a miércoles hasta las 3 de la mañana, de jueves a sábado hasta las 4 de la mañana; en el caso de discotecas y centros nocturnos se les ha permitido mantenerse hasta las 5 de la mañana.

Precisó que hasta el momento se ha hecho la clausura de 45 establecimientos por diversos motivos, por ello exhortó a los dueños y responsables cumplir con la documentación establecida, los horarios determinados y las medidas de seguridad necesarias para preservar la integridad de locales turistas, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.