Weather (state,county)

Al momento:

Lo asesinan a tiros en Torreón

Una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros la noche del domingo en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Ocampo, al oriente de Torreón.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio fue reportado aproximadamente a las 20:00 horas al Sistema de Emergencia por vecinos del lugar, por lo que de inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, quienes verificaron el reporte.

El cuerpo de la víctima identificada como Francisco Martínez Esparza, de 28 años, originario de la colonia Casa Blanca del municipio de Gómez Palacio, se localizó en la puerta de acceso del domicilio marcado con el numeral 669 de la avenida Ocampo, entre las calles Francisco I. Madero y Comonfort, a un costado de una fábrica de pan.

Después de verificado el reporte arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Servicios Periciales, de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público, quienes aseguraron el área y comenzaron las labores de recuperación de testigos balísticos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

A simple vista se le apreciaron al cuerpo del hoy occiso dos impactos de arma de fuego en tórax y otro en el rostro del lado derecho.

A un costado del cuerpo se aseguraron tres casquillos percutidos del calibre .45 milímetros y otro del calibre .9 milímetros.

Vecinos del lugar manifestaron a las autoridades que a la hora antes señalada escucharon varias detonaciones y observaron que del interior del domicilio salieron dos personas del sexo masculino quienes abordaron a toda prisa una camioneta Ford Explorer, color guida, en la cual se dieron a la huida.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Más información en El Siglo de Torreón