Weather (state,county)

Al momento:

Hallan drogas en muñeca artesanal

Cerca de mil pastillas de fentanilo fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal, luego de que las detectaran ocultas junto con dosis de marihuana, cocaína y heroína dentro de una muñeca tradicional.

Elementos de la Policía Federal en el estado de Nuevo León descubrieron una muñeca de trapo mexicana, en cuyo interior se ocultaban cerca de mil pastillas de fentanilo, así como tres envoltorios con marihuana, cocaína y heroína.

Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones del aeropuerto de Monterrey, donde personal de la Policía Federal revisó mediante una máquina de rayos x, cada uno de los paquetes que resguardaba el lugar, situación que les permitió identificar figuras irregulares dentro de una caja de cartón.

Al inspeccionar dicho paquete, cuyo destino tenía el estado de Florida en los Estados Unidos de América, los policías federales localizaron la muñeca de juguete elaborada con tela de colores, alusiva a las fiestas patrias, la cual ocultaba 990 pastillas de fentanilo.

Además se aseguró junto con tres paquetes d polvo blanco con características propias de la cocaína, uno con una sustancia color marrón parecida a la heroína y otro más hierba verde y seca al parecer marihuana.

En este contexto, elementos de la Policía Federal presentaron ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, la droga asegurada y el juguete tradicional, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Más información en El Siglo de Torreón