Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a candidato a regidor del PRI en San Marcos, Guerrero

El joven político se encontraba en el bulevar Barra Vieja en Acapulco, dentro del restaurante la Clínica San Andrés, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta color gris dispararon.

Acapulco, Gro; 31 de Mayo de 2018.- El candidato a regidor del PRI en San Marcos, Rodrigo Salado Lorenzo, fue asesinado por hombres armados en la carretera entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec, cerca de Plan de los Amates.

El reporte preliminar señala que los hechos se registraron alrededor de las 15:17 horas, cuando el político se encontraba en el bulevar Barra Vieja en Acapulco, dentro del restaurante la Clínica San Andrés, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta color gris dispararon, murió al instante y otra persona quedó herida.

Tres hombres armados a bordo de un vehículo Nissan se emparejaron a una camioneta Tacoma gris donde se transportaba el priista quien recibió varios impactos de bala, informó la Fiscalía del estado en un comunicado de prensa.

La Fiscalía General informó que investiga la agresión en la localidad de Plan de los Amates, que agentes ministeriales en conjunto con otras instancias efectuaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores.

Fuente: El Sur