Weather (state,county)

Al momento:

Ingresa al Cereso por el delito de homicidio

 EL SIGLO DE TORREóN

Por el delito de homicidio elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, cumplimentaron orden de aprehensión contra Jesús N., quien el pasado domingo 4 de febrero del presente año asesinó a tiros a un campesino en un campo de futbol del ejido El Consuelo, de Matamoros.

Como se informó en este medio, el pasado domingo Jesús, se enfrentó a tiros con quien respondiera al nombre de Juan Ramón Sánchez Espinoza, de 42 años, quien murió a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en el lado izquierdo de la parte baja del abdomen, asimismo, presentó un disparo en la mano derecha y una contusión en la región frontal.

Jesús de 40 años, recibió dos impactos de arma de fuego en sedal en el cuello y fue trasladado a una clínica del sector salud en Torreón. De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 15:30 horas del domingo cuando se reportó a dos personas baleadas en el campo de futbol de dicho ejido.

Tanto la víctima como el victimario tenían vieja rencillas y el domingo que se encontraron se enfrentaron a tiros. El día de los hechos personal de la Dirección de Seguridad Pública le aseguró a Jesús una pistola tipo escuadra calibre 5.7x28 milímetros con un tiro útil. Elementos de la Fiscalía General del Estado internaron en el centro penitenciario a Jesús quien está a disposición del juez por el delito de homicidio.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx