Weather (state,county)

Al momento:

Incendio en mercado de Iguala fue provocado; locatarios destinen al responsable


Enrique Zapata / El Segundero

Iguala, Gro., 01 de noviembre de 2017.- La noche del martes el área de tianguis del mercado central Adrián Castrejón, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad se incendió y dejó como saldo 90 locales afectados de venta de ropa y calzado.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que a las 9:10 de la noche recibieron un reporte de que había un incendio en el mercado central, hasta donde llegaron personal de la dependencia, bomberos del municipio, policías estatales y militares, quienes se encargaron de los trabajos para sofocar el fuego.

Comerciantes consultados por este medio, revelaron que el incendio fue provocado y detuvieron al responsable identificado como Javier “N” de 27 años quien en estado de ebriedad prendió fuego a una sábana que cubría la mercancía de un puesto de frutas y verduras, el responsable fue entregado a las autoridades.

Los comerciantes del mercado llegaron a sus negocios que estaban cerca del incendio y sacaron sus pertenencias para que no fueran alcanzadas por el fuego.  Pasadas de las 12 de la noche el fuego ya había sido controlado por las autoridades