Weather (state,county)

Al momento:

Albañil cae al fondo de cisterna

Con diversas fracturas resultó un albañil al caer dentro de una cisterna que se encontraba remodelando en la llamada Arena Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), del municipio de Durango.

Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas en dicho lugar ubicado sobre el bulevar Francisco Villa.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes al ver lo sucedido solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

El albañil lesionado fue identificado como Trinidad Figueroa Hernández, de aproximadamente 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Plan de Ayala.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el albañil se encontraba realizando algunos trabajos de remodelación en una cisterna de aproximadamente cuatro metros de profundidad, cuando resbaló de la escalera en que se encontraba y cayó.

El albañil fue rescatado y se le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a la clínica número 1 del IMSS donde se dijo que presentaba diversas fracturas.

Del accidente dio fe el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0