Weather (state,county)

Al momento:

Dan plática sobre violencia sexual

 EL SIGLO DE TORREóN

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Durango, llevó a cabo una plática con el tema de Violencia Sexual, dirigida al personal que integran el Mando Especial de la Laguna con residencia en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Bajo las instrucciones giradas por el Delegado Estatal Ramón E. Guillen Llarena, el curso fue impartido por la Enlace de la Unidad de Igualdad de Género en la Subsede de Gómez Palacio, Durango, en el cual se contó con la participación de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Metropolitana (PM), en donde se abordaron temas sobre la Equidad de Género, Perspectiva de Género, Feminismo, Acoso Sexual y Hostigamiento Sexual.

En el comunicado, la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), resalta y reitera el compromiso del trabajo en conjunto con el personal de los tres niveles de gobierno y se da cumplimento al Programa Anual de Trabajo Delegacional, el cual busca reforzar varios aspectos de sobre este tema relevante para la sociedad.

Se agregó que se continuará con la capacitación en las diversas entidades de los estado de Durango y Coahuila del personal policíaco en las distintas áreas de la procuración de justicia con el fin de dar una mejor atención a la ciudadanía.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0