Weather (state,county)

Al momento:

Fey se perfila por un nuevo camino

Fey ofreció ayer una conferencia para anunciar su próxima gira

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Un viaje musical con un concepto diferente y más maduro es lo que ofrecerá Fey en el concierto que dará el 8 de junio en el Auditorio Nacional, donde iniciará su “9.0 American Tour”, con el que pretende consentir a sus fans.

La intérprete afirmó que en este espectáculo que calificó como íntimo no sólo será una ocasión para recordar la nostalgia de la década de los noventa, sino para disfrutar de la transformación de algunas de sus melodías que contarán con nuevos arreglos.

Esta cita es “un viaje por varias canciones que no esperan escuchar, en el que habrá un poco de toda mi historia, obviamente, pero con una selección que consideré especial”, declaró en conferencia de prensa.

“Creo que será un recuerdo para mucha gente y para otras va a ser algo nuevo totalmente en cuestión de sonido y temas”, agregó la vocalista, quien incluirá un gran despliegue artístico en esta velada.

La anfitriona, quien cantó en este recinto en abril de 2013 como parte de su tour “Todo lo que soy”, dijo que ahora se quería sorprender a sí misma trayendo nuevos retos, con temas que nunca pensó que pudieran sonar de diferente manera.

“No creí que algunas piezas se pudieran bailar o cantar de otro modo y eso es lo que estoy haciendo; era una adolescente cantando mis experiencias”, explicó la intérprete de “Muévelo”.

Considera que ha adquirido madurez porque ha vivido diversas experiencias que le han causado dolor, sin embargo ha encontrado la recuperación porque a veces “te caes desde las nubes hasta el piso”, subrayó Fey, quien cuenta con una imagen más vanguardista.

Por nuevos fans

La cantante, quien llevará su gira por la República Mexicana, a Estados Unidos y Latinoamérica, pretende también conquistar a las nuevas generaciones, con este concierto en el que dijo ha estado rodeada de grandes creativos, coreógrafos y directores musicales.

“Cada persona que está en mi show es un artista en sí, disfrutan al igual; verán la esencia de qué significa cada canción”, concluyó.