Weather (state,county)

Al momento:

Dos malhechores despojan a mujer de su camioneta Honda

Iguala, Gro., mayo 03 del 2016 (IRZA).- El pasado lunes una mujer vecina de la colonia El Huizachal, en esta ciudad, fue despojada de su camioneta marca Honda, tipo CR-V, modelo 2014, color dorado, con número de placas PYL4333 de Morelos,  por dos sujetos que la amenazaron con sendas pistolas.

Al presentar su denuncia en la Representación Social la agraviada narró que aproximadamente a las 18:00 horas del lunes estacionó su vehículo en la céntrica calle Aldama y que luego, acompañada por su hija menor de edad, caminó hacia una tienda para hacer algunas compras.

Cuando regresó a su automóvil dos desconocidos que ya la estaban esperando sacaron de entre sus ropas sendas pistolas. Uno de los malhechores le ordenó que le entregara las llaves y la factura de la Honda.

La mujer dijo a los malvivientes que la factura no la traía consigo, por lo que le dijeron que entonces tendrían, madre e hija, que irse con ellos. Ella les rogó que no se las llevaran, que se fueran con la camioneta.

Los desconocidos accedieron a los ruegos de la atribulada mujer, subieron a la camioneta, arrancaron el motor y se fueron por la calle Aldama. En el Ministerio Público dijeron a la agraviada que se hará todo lo posible por recuperar el automóvil. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe