Weather (state,county)

Al momento:

Roban camioneta a otra mujer, en Iguala

Iguala, Gro., mayo 03 del 2016 (IRZA).- Otra mujer fue asaltada en esta ciudad. Se trata de una vecina del fraccionamiento Iguala 2000, a la que tres individuos armados con pistolas despojaron de una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, modelo 2008 color gris y con placas de circulación HCA7862 del estado de Guerrero, así como de otras pertenencias.

La agraviada dijo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) que el pasado lunes, aproximadamente a las 21:00 horas conducía su vehículo por la calle Río Bravo de la colonia Las Américas y que de pronto una motocicleta ocupada por tres hombres le cerró el paso y la obligó a detener la marcha.

Este martes al poner su denuncia en la AMPFC la agraviada manifestó que en el momento del asalto viajaban con ella su señora madre y uno de sus hijos, menor de edad. Los malhechores, narró, les dijeron que cargarían con todos, que luego los asaltantes abandonaron esa idea, que dos de estos subieron a la camioneta y se fueron seguidos por el tercer bandido en la motocicleta.

Los asaltantes, al parecer, se fueron rumbo a la vecina comunidad de Tuxpan y hasta este martes la camioneta no era recuperada. Como ocurre en estos casos la víctima manifestó que denunciaba el hecho porque quería que quedara asentado que se deslindaba del mal uso que se diera a su Mitsubishi. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe