Weather (state,county)

Al momento:

Matan a balazos a un hombre dentro de un bar de Las Cruces, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 11 de 2016 (IRZA).- Continuando con la ola de violencia de este lunes en Acapulco, alrededor de las 19:00 horas en el interior de un bar de Las Cruces fue asesinado un hombre a balazos.

Los hechos ocurrieron en el bar denominado "El Buzoncito", ubicado sobre el bulevard "Lázaro Cárdenas", a la altura de Las Cruces.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos policiacos de todos los niveles de gobierno que efectivamente localizaron en una silla de plástico y frente a una mesa a una persona privada de la vida por impactos de arma de fuego.

Posteriormente llegó el personal del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento para realizar las indagatorias.

Por información de testigos, se sabe que la víctima consumía cervezas en compañía de dos personas cuando un par de sujetos irrumpió en el lugar y le disparó a bocajarro en la cabeza.

Los acompañantes del hoy occiso huyeron del lugar, dejando malherido a su compañero, de quien se desconoce su identidad hasta el momento.

Personal de Servicios Periciales, como parte de las primeras diligencias de ley, encontró regados en el suelo varios casquillos percutidos calibre 22.

La víctima tenía una edad aproximada a los 40 años y vestía al momento de su muerte un pantalón azul de mezclilla, playera sin mangas de color negro y calzaba botas negras tipo militar. Como seña particular, tenía un tatuaje de la santa muerte en el brazo derecho.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe