Weather (state,county)

Al momento:

Torturan y queman a anciano dentro de su domicilio, en Iguala

Iguala, Gro., marzo 30 de 2016 (IRZA).- El cadáver quemado de un anciano fue encontrado la madrugada de este miércoles en el interior de su domicilio ubicado en la colonia 20 de noviembre.

Además, de acuerdo con los expertos forenses, el septuagenario presentaba golpes en todo el cuerpo, por lo que se sospecha que fue asesinado y finalmente le prendieron fuego a su humilde vivienda.

El hecho fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 05:30 horas, alertando del incendio en una casa de la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia 20 de noviembre.

Elementos de Protección Civil estatal pudieron sofocar el incendio alrededor de las 06:30 horas, tras lo cual se revisó la casa y se observó dentro de ella a una sin vida.

Personal de la Fiscalía Regional que estuvo a cargo de las diligencias informó que el occiso presentaba golpes en todo el cuerpo y además estaba completamente desnudo. Sospechan que el hombre fue asesinado y sus victimarios posteriormente incendiaron la vivienda para borrar toda evidencia.

La víctima fue identificada por sus vecinos como Isaac Díaz Román, de 72 años, ex agente de Tránsito Municipal.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley y horas después fue entregado a sus familiares que le dieran sepultura. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe