Weather (state,county)

Al momento:

En loca carrera, choca urvan de pasajeros en Chilpancingo

IMG_8423

Chilpancingo, Gro., marzo 30 de 2016 (IRZA).- Un fuerte choque se registró la tarde de este miércoles en el puente vehicular localizado frente a la Ciudad Judicial, sobre el encauzamiento "Alejandro Cervantes Delgado" de esta ciudad; hecho en el que se vio envuelta una urvan del servicio público.

De acuerdo con testigos, la urvan con número económico 345 circulaba a exceso de velocidad intentando ganarle el pasaje a otras unidades, cuando impactó a una camioneta Escape de color arena, placas particulares HCL-94-54 de Guerrero.

Precisaron que la urvan intentó cruzar a exceso de velocidad el puente vehicular y en este acto fue que impactó sobre el costado izquierdo de la camioneta que circulaba de sur a norte.

IMG_8425

En el percance resultó lesionado un pasajero de la unidad del servicio público, quien con su cabeza y hombro izquierdo quebró una ventanilla.

El pasajero que acaba de subirse en el Cereso fue sobornado por el chofer de la urvan con 200 pesos para que se fuera del lugar y no declarara en su contra, a lo cual accedió y se retiró a pesar de estar lesionado, rechazando los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para apoyarlo. (www.agenciairza.com)

CHOQUE URVAN

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe