Weather (state,county)

Al momento:

Un herido de bala, un “levantado” y otro desaparecido, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 30 de 3016 (IRZA).- Un hombre herido de bala, otro "levantado" y uno más reportado como desaparecido, fue el saldo de una balacera en el poblado de San Isidro, a la orilla poniente de esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde de este miércoles en la calle Tuba del citado asentamiento de la periferia.

Se informó que Félix Reyes Sánchez, el herido de bala, su padre Eusebio Reyes y su hermano Miguel Ángel, caminaban a la altura del mercado del poblado de San Isidro, cuando varios sujetos los atacaron a balazos.

Testigos de este hecho y vecinos de ese lugar que se ubica a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, contaron que fueron unos seis sujetos los agresores, quienes portaban armas largas y subieron con lujo de violencia a una camioneta blanca al señor Eusebio Reyes.

Agregaron que antes hirieron a su hijo Félix Reyes Sánchez en una pierna y en un brazo, e indicaron que tras la balacera los propios familiares se llevaron a Félix Reyes Sánchez a una clínica cercana para darle atención médica, y que al perecer su hermano Miguel Ángel huyó del lugar o también se lo llevaron los civiles que iban con chalecos tácticos, y no saben de su paradero. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe