Weather (state,county)

Al momento:

Golpean y ahorcan a anciano afuera de su domicilio, en la colonia Manuel Añorve

Acapulco, Gro., marzo 8 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un anciano severamente golpeado y ahorcado fue encontrado en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Manuel Añorve.

De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo del cadáver fue hecho por vecinos de la calle Miguel Terrazas, alrededor de las 10:00 horas de este martes.

La colonia Manuel Añorve se localiza en el camino al poblado de Las Plazuelas, en la zona rural de este municipio, por el rumbo de La Sabana.

La víctima fue identificada como Abel Cruz Factor, de 76 años, quien presentaba fuertes golpes en el cuerpo y el rostro y además tenía atado al cuello una especie de venda, con la que presumiblemente lo asfixiaron.

Para cuando arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cadáver del septuagenario ya había sido introducido a su domicilio por sus familiares, quienes se negaban a entregarlo, reprochando a las autoridades su falta de esfuerzo para esclarecer los crímenes y castigar a los responsables.

Al hoy occiso se le apreciaban severas contusiones en las extremidades inferiores y superiores, así como en la cara.

Sus familiares manifiestaron que al parecer fue asaltado durante la madrugada, ya que no traía consigo su cartera con 5,000 pesos de su sueldo, así como una cadena de oro y un reloj que siempre portaba. (www.agenciairza.com)

COL MANUEL AÑORVE 3

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe