Weather (state,county)

Al momento:

Accidente carretero deja como saldo 8 personas lesionadas, en Costa Chica

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA

Marquelia, Gro., Marzo 1 2016 (IRZA).- Dos taxis colectivos chocaron de frente provocando que ocho pasajeros resultaran heridos. Unos fueron trasladados a Acapulco para su atención médica y otros a una clínica particular en esta cabecera municipal.

Los hechos sucedieron pasadas las 18:00 horas de este marte sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del punto conocido como "La Curva".

Se impactaron un taxi de la ruta San Luis Acatlán-Acapulco y otro de la ruta San Luis Acatlán-Marquelia, y personal de Protección Civil Municipal llegó a auxiliar a los heridos.

Reportaron que de los ocho pasajeros lesionados, dos que fueron  trasladados a Acapulco por lesiones en columna y fuertes dolores internos.

Sólo dos pasajeros resultaron ilesos y fueron los que solicitaron telefónicamente el auxilio a las autoridades.

Contaron que el taxi con placas de circulación 78-45-FFH invadió el carril contrario impactándose contra el taxi con placas 69-33-FFH con número económico 0095.

Lo choferes de ambos vehículos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para el correspondiente deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Nota 3 IRZA, IMG12976

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe