Weather (state,county)

Al momento:

Exhiben en Acapulco otras dos narcomantas

NARCOMANTAAcapulco, Gro., febrero 23 del 2016 (IRZA).- La mañana de este martes fueron halladas dos narcomantas con el mismo mensaje, una de las cuales fue colocada en un puente peatonal de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Laja, y otra más en la carretera nacional, a la altura del punto conocido como "La Cima", donde comienza la bajada hacia Las Cruces.

Ambas mantas fueron colocadas entre las 5:00 y 5:30 horas, por lo que las autoridades policiacas locales arribaron a los puntos donde aparecieron, en compañía de agentes federales y descolgaron los objetos en los que un presunto grupo de la delincuencia organizada afirma que trata de que esta ciudad porteña se mantenga en calma, y que por eso se dedica a exterminar a sus contrarios.

Cabe señalar que de enero a la fecha se han colocado 32 mantas en diversos lugares de esta ciudad, con mensajes diversos, presuntamente ligados a grupos del crimen organizado que aquí operan.

Estas llamadas narcomantas han sido exhibidas en La Laja,  Llano Largo, glorieta de Puerto Marqués y en la colonia Palma Sola, entre otros puntos de la ciudad.

Las mantas que aparecieron esta madrugada se encuentran a disposición de autoridades ministeriales que supuestamente se encargan de investigar a sus autores. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe