Weather (state,county)

Al momento:

Accidente deja dos muertos y seis lesionados de gravedad

muertos accidente carretera tlapa-metlatonoc2Israel Díaz Acosta/IRZA

Chilpancingo, Gro., febrero 23 del 2016 (IRZA).- En un trágico accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Tlapa-Metlatónoc perdieron la vida dos personas y seis más -entre ellos menores de edad-, resultaron gravemente lesionadas.

Quienes perdieron la vida son Jaime Nava Isidro, de 19 años de edad, y Teresa Rafael Santiago, de 25, en tanto que los que resultaron heridos son Mariano Nava Martínez, de 34 años; Mayra Nava Martínez, de 33; los hermanos Óscar y Gerardo Nava Herrera, de 10 y 8 años; Virginia Isidro Román, de 8 años, y Óliver Isidro Nava, de un año, todos originarios de Arroyo Prieto, municipio de Cochoapa El Grande.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación HF-93-145 de Guerrero.

De acuerdo con el reporte oficial, la mañana de este martes, alrededor de las 11:00 horas, el conductor de la camioneta perdió el control del volante en una curva y volcó sobre la misma carpeta asfáltica, dejando regados a todos sus ocupantes.

Se precisó que el trágico accidente ocurrió en el tramo Tlapa-Metlatónoc, justo a la altura del crucero Santa María Tonaya.

El accidente se reportó a las autoridades de Tlapa, por lo que de inmediato se movilizaron a ese punto y brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron llevados al hospital general de la misma ciudad. (www.agenciairza.com)

muertos accidente carretera tlapa-metlatonoc

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe