Weather (state,county)

Al momento:

“No tengo miedo por amenazas de delincuentes”: esposa del alcalde

Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., enero 14 del 2016 (IRZA).- La presidenta del DIF Municipal, Martha García de Leyva, reconoció que después de las amenazas por organizaciones delincuenciales a su esposo, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, a sus dos hijos adolescentes les ha cambiado su vida, por lo que, dijo, "no los dejo que salgan mucho" a la calle.
El alcalde Marco Antonio Leyva Mena, incluso, el miércoles pasado interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien resulte responsable por las amenazas y presiones vertidas contra él y su familia.
La esposa del alcalde Marcos Leyva confirmó que a sus dos hijos prácticamente los tiene encerrados, y dijo que deberíamos pregúntales a sus hijos en qué les ha cambiado sus vidas.
"Ellos son los que deberían de quejarse", sostuvo la señora Martha García, quien agregó que no tiene miedo por las amenazas contra su familia.
Aclaró que no es una persona que frecuente los cafés o bares, porque sólo va y viene del trabajo a su casa, de su casa al trabajo (es delegada administrativa de la Sagarpa, además de ser la presidenta del DIF-Chilpancingo).
Martha García manifestó que está visitando normalmente las colonias y las comunidades, y reiteró que no le da miedo la situación por la que su familia atraviesa, por las amenazas de delincuentes, además de que, dijo, "estamos haciendo las cosas bien y mi vida la pongo en manos de Dios".
Sostuvo que ni siquiera trae camioneta blindada y que el Ayuntamiento que encabeza su esposo no le ha asignado un vehículo. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe