Weather (state,county)

Al momento:

Astudillo está empeñado en revertir la difícil herencia que recibió: Camacho

Ciudad de México, enero 14 del 2016 (IRZA).- El coordinador parlamentario de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, declaró que pese a que recibió una herencia difícil de revertir, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, está demostrando empeño para vencer el reto de abatir la violencia en esa entidad suriana.
Entrevistado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Camacho Quiroz resaltó: "Creo que Héctor Astudillo ha tomado el reto de abatir la violencia y de combatir la delincuencia, pero hay que advertir que hay una inercia difícil de revertir en pocas semanas".
El ex dirigente nacional del PRI señaló que la situación en que Héctor Astudillo Flores recibió la gubernatura no es sencilla, que significa una herencia muy difícil de revertir, pero que está empeñado en combatirla y revertirla, "y quienes creen en su causa política lo respaldan".
Pero además, destacó que el mandatario guerrerense cuenta con todo el respaldo del gobierno federal, del presidente Enrique Peña Nieto.
Agregó que eso será fundamental para generar una política de prevención eficaz, ser exhaustivos en las investigaciones y fincar las responsabilidades penales, incluso.
Reconoció también la violencia en Guerrero durante estos primeros días de enero, pero insistió en que esta situación no es nueva, sino que en este escenario le heredaron a Héctor Astudillo el gobierno de Guerrero. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe