Weather (state,county)

Al momento:

Informa la PGR de nuevos hallazgos de restos óseos en el Caso Iguala

Ciudad de México, enero 14 del 2016 (IRZA).- Padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos fueron informados de los avances de la investigación del Caso Iguala.
En la reunión con la procuradora general de la República, Arely Gómez, les informaron de seis búsquedas en distintos puntos de Iguala entre el 25 y el 27 de diciembre pasado, y que se registraron varios hallazgos.
También, que entre el 12 y 13 de este mes se hallaron restos óseos en una zona conocida como Canal Grande, cercana al basurero de Cocula, y que se inició un proceso pericial para determinar su identidad.
Acompañados por un representante del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), fueron recibidos en la sede de la PGR para recibir información de los avances de las investigaciones de los sucesos violentos en Iguala, en septiembre de 2014.
Por su parte, los padres de los normalistas desaparecidos demandaron a la Procuraduría General de la República (PGR) pronunciarse públicamente en el sentido de que investiga la "verdad histórica" del ex procurador Jesús Murillo Karam.
Y, asimismo, para que fije su respaldo al grupo de expertos internacionales al que –según ellos– se ha intentado desacreditar.
Posteriormente, los padres de familia y sus representantes admitieron que existen avances en las investigaciones del caso. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe