Weather (state,county)

Al momento:

Hoy definirán alcaldes perredistas si aceptan o no el Mando Único

Acapulco, Gro., enero 10 de 2016 (IRZA).- Este lunes los alcaldes perredistas del país se reunirán para definir si aceptan o no el Mando Único, informó el edil de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
En su calidad de vocero de la Coordinadora de Presidentes Municipales del PRD, dijo que presentarán una propuesta sobre el Mando Único y analizarán si entra en operación en sus respectivos municipios.
El alcalde porteño señaló asimismo que abordarán temas como la gestión edilicia y los retos que tienen como gobiernos emanados de un partido de izquierda.
Añadió que "el cómo actuar como una oposición responsable, primero, entender que somos gobiernos, que representamos a todo un pueblo, más allá de partidos, de situaciones ideológicas".
Insistió en que no rechaza el Mando Único y que sólo falta analizarlo juntos. "El Mando Único de Michoacán, Morelos, Veracruz, recordemos que es una estrategia de seguridad pública que todavía no tiene sustento total desde la Reforma Constitucional". (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe