Weather (state,county)

Al momento:

Oficial: del 22 al 27 de febrero, el Abierto de Tenis en Acapulco

conferencia-mexAcapulco, Gro., enero 10 de 2016 (IRZA).- Este domingo se anunció oficialmente el Abierto de Tenis (Mextenis) para este y el siguiente año aquí, durante una conferencia de prensa que ofrecieron el gobernador Héctor Astudillo Flores y el presidente del Consejo de Administración de Grupo "Pegaso", Alejandro Burillo Azcárraga.
En una conferencia de prensa en las instalaciones de la Promotora Turística de Guerrero (Protur), se precisó que esa justa deportiva se desarrollará del 22 a 27 de febrero próximo, y que resulta de suma relevancia para Guerrero.
Héctor Astudillo destacó que el Abierto de Tenis "es uno de los eventos que atraen más turismo deportivo al país, y garantizó seguridad para los tenistas participantes y el público.
Estuvieron en la conferencia el secretario de Fomento Turístico del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, y el director de Operaciones del corporativo, Javier Brown.
Se informó que para febrero participarán tenistas de talla mundial como el español David Ferrer, el japonés Kei Nishikori, el sudafricano Kevin Anderson, el croata Marin Čilić y el canadiense Milos Raonic.
Y en la rama femenil la bielorrusa Victoria Azarenka, quien apenas el sábado ganó en el Torneo de Brisbane en Australia. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe