Weather (state,county)

Al momento:

Muere maestro en accidente en tramo en reparación de la carretera Acapulco-Pinotepa

accidente 1Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
San Marcos, Diciembre 18 de 2015 (IRZA‎). ‎Un accidente carretero dejó como saldo a un hombre muerto que conducía su vehículo que circulaba por la Acapulco-Pinotepa Nacional, al volcar a la altura de las localidades de Las Vigas y San José, sobre el tramo carretero que se encuentra en reparación.
‎Se trató de un carro Chevrolet Malibú de color azul marino con placas de circulación 373-LXU, el cual quedó con las cuatro llantas hacia arriba.
El conductor murió en el interior del vehículo antes de que alguien pudiera brindarle auxilio. Se informó que respondía al nombre de Pedro Rico Chino, de 50 años de edad, originario del puerto de Acapulco y de profesión profesor, quien regresaba de la comunidad San Agustín Cuilutla, ‎perteneciente al municipio de Cuautepec, en la región de la Costa Chica.
La víctima presentaba una herida en la parte craneal con exposición de masa encefálica, quedando prensado en el lado del piloto.
Elementos de Protección Civil estatal brindaron auxilió para sacar el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco.
En el lugar hizo presencia el agente del Ministerio Público del Fuero Común de San Marcos, quien dio fe de los hechos.‎ (www.agenciairza.com)accidente 2

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe