Weather (state,county)

Al momento:

Muere niño de un año baleado junto a su familia, en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 27 de 2015 (IRZA).- El niño de un año de edad que resultó herido de bala en el ataque a balazos de este viernes en el bulevar Lázaro Cárdenas de Acapulco, junto a su madre –muerta en el acto- y su padre el chofer de un taxi colectivo, murió este mismo día en el Hospital General de Ciudad Renacimiento.

Alrededor de las 12 horas de este viernes en el mencionado nosocomio se reportó la muerte de Tadeo Guadalupe Olea López, de un año de edad, víctima de impacto de bala.

Como fue informado previamente, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Máquina, cuando el taxista y su familia se transportaban en un auto de la marca Nissan tipo Sentra del servicio público de transporte, número económico 0557 y placas de circulación 4057-FFY.

Antes de caer desfallecido, el chofer, quien responde al nombre de Isabel Olea, explicó a los elementos policiacos que fue perseguido por dos sujetos en un auto con la pretensión de asaltarlo, pero él aceleró hasta llegar a la gasolinera de La Máquina, donde fue auxiliado por el guardia y los empleados.

En la persecución, sin embargo, los hombres dispararon contra el taxi y las balas alcanzaron a los tres ocupantes, matando a la señora Isabel Ortega García, de 45 años, e hiriendo al esposo y a su hijo de un año, quien posteriormente murió en el hospital. (www. agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe