Weather (state,county)

Al momento:

Sin la presencia de su padre, dan último adiós a hermanos Páramo en Chihuahua


Ayer el periodista envió un mensaje a través de Twitter para agradecer las muestras de solidaridad, así como pedir respeto a sus detractores por el asesinato de sus hijos.  Foto: Reforma
México, DF.- La tarde de este martes amigos y familiares dieron el último adiós a los jóvenes David y Diego Páramo González, hijos del periodista David Páramo, quienes fueron asesinados el domingo pasado en la colonia Arboledas de la capital de Chihuahua.

De acuerdo con El Diariomx, a la misa de despedida acudieron familiares de Martha González Nicholson, madre de los jóvenes, así como periodistas de diversos medios de comunicación locales, sin embargo, David Páramo brillo por su ausencia en los tres días de funerales.

Sin embargo, ayer el periodista envió un mensaje a través de Twitter para agradecer las muestras de solidaridad, así como pedir respeto a sus detractores por el asesinato de sus hijos.

Respecto a las declaraciones del Gobernador del estado César Duarte, sobre las líneas de investigación y que una apuntaba a un ajuste de cuentas por deudas de drogas, Martha González Nicholson no realizó declaración alguna.